Laca acrílica que se ilumina en la oscuridad.

 

LACA ACRILICA LUMINISCENTE

Esta laca luminiscente puede absorber y almacenar energía lumínica cuando es expuesta ante cualquier fuente de luz convencional ( luz diurna ó luz eléctrica ) y la emite en la oscuridad durante largos periodos de tiempo (6 – 10 hs). Es decir se cargan en unos minutos y sus efectos duran horas.
Su carga-descarga es completamente reversible, por lo que se puede recargar tantas veces como se quiera. Transparente de día, cían o verde en la oscuridad. 
Emiten la luz sin ningún tipo de intervención humana, mecánica ó eléctrica. Esta pintura no solo ilumina, sino que ademas protege las superficies.
Todo puede brillar en la noche sin faroles, luz de fondo y sin baterias.

Secado en 15 min !!!

Aplicacion:Se aplica con pincel, rodillo o al sumergir. En 1 o 3 capas. En el caso de aplicacion con aerografo el tamaño de boquilla tiene que ser de 1,4 o 1,5 mm y la presion de 3 o 4 bar. El tiempo de secado a los +20°C y humedad de 50% hasta 15 minutos.
Consumo: Para una capa de 10-12 metros cuadrados/1litro.
Atencion! La pintura Artelight contiene aditivos que se depositan en el fondo del frasco. Antes de usar, mezclar bien la pintura durante 2-3 minutos. Hasta obtener una mezcla homogenea. En el proceso de aplicacion es necesario mezclar de vez en cuando.

  • Lata 250 cc
  • Envase 60 cc
  • Color cian, verde y amarillo.
  • Aplicación en metal, plástico, madera, vidrio, cerámica.
Compartir esto:

89 comentarios para “Laca acrílica que se ilumina en la oscuridad.”

Deja un comentario