MARCA RECTANGULAR FINA

Maquillaje Flúo para eventos

¿El maquillaje fluo, brilla sin la luz U.V?

Bajo el efecto de la luz negra:sus colores se encienden, resplandecen, brillan. Con luz normal: el maquillaje pinta como cualquier otro maquillaje, en colores fuertes, fluo.

¿Cual es la diferencia entre luminiscente y fluorescente?

La luminiscencia es la propiedad que hace que un cuerpo pueda emitir luz por sí mismo mientras que la fluorescencia es  la propiedad de reflejar luz con mayor intensidad. Entonces, nuestro maquillaje LUMINISCENTE se ilumina por sí mismo en la oscuridad y,si utilizas una luz ultravioleta, intensifica su color. Mientras que el FLUORESCENTE no se enciende en la oscuridad pero si se intensifica en presencia de la luz ultravioleta.  

Maquillaje Luminiscente

¿Cual es la diferencia entre luminiscente y fluorescente?

La luminiscencia es la propiedad que hace que un cuerpo pueda emitir luz por sí mismo mientras que la fluorescencia es  la propiedad de reflejar luz con mayor intensidad. Entonces, nuestro maquillaje LUMINISCENTE se ilumina por sí mismo en la oscuridad y,si utilizas una luz ultravioleta, intensifica su color. Mientras que el FLUORESCENTE no se enciende en la oscuridad pero si se intensifica en presencia de la luz ultravioleta.  

Maquillaje social y artistico

¿Cuánto rinde un pote de 5 grs.?

El maquillaje que elaboramos  proporciona un gran rendimiento, con un pote de 5 gr podes pintar  10 caras completas o 20 caras con diseños

Otros datos

¿El envío se paga aparte?

Si, el envío se paga cuando pedís los productos, o cuando los recibís, dependiendo el medio de pago que elijas.

¿Qué colores puedo elegir?

Los colores que podemos ofrecerte son: - Colores fluo: disponibles para maquillajes y pintura líquida, "Lluvia de pinturas": amarillo, verde, violeta, turquesa, naranja y fucsia. - Colores naturales: Disponibles sólo en maquillajes: rojo, blanco, negro, marrón, verde, violeta, rosa, naranja, celeste, azúl y amarillo. - Colores luminiscentes: disponibles para el maquillaje "Glow in the dark" y  lacas luminiscentes: amarillo, verde y cian (turquesa).

¿ Tienen vencimiento los productos ?

El vencimiento de nuestros productos es de dos años posteriores a su elaboración. Para un óptimo mantenimiento recomendamos almacenar en un lugar fresco y sin humedad.

¿Envían los productos a domicilio? ¿cuanto demora?

El envío por Correo Argentino a domicilio está disponible para cualquier punto del país!! Desde que lo despachamos hasta que lo recibís transcurren de 5 a 7 días hábiles. Dependiendo de donde deba hacerse el envío, y tu urgencia,  podemos ofrecerte distintos medios de envío.

Quiero vender sus productos ¿qué debo hacer?

Nos envias un mail a info@artelightpinta.com.ar manifestando tu deseo de vender nuestros productos, de qué manera lo harías (¿tenés un comercio?, ¿sos distribuidor?) y por qué zona estás. Toda la info que consideres importante no va a estar de mas!!

Formas de envío: ¿ por qué medio me conviene? ¿cuales son los costos?

Según la urgencia que tengas podes optar entre estas  opciones: 1) Correo Argentino: demora de 5 a 7 días hábiles desde el momento en el que se despacha y llega a cualquier punto del país. Siempre es el medio mas económico. 2) Colectivo o transporte: Dependiendo de dónde te encuentres podemos despacharlo por Chevallier y demora de 48 a 72 hrs en llegar. En caso de querer que el envío se realice por otra empresa, consultanos, para que los productos te lleguen a tiempo.

¿Cómo compro?

Fácil! Nos mandas un mail a info@artelightpinta.com.ar detallando los productos que te interesan, te enviamos un presupuesto y las formas de pago. Una vez que abonaste los productos, despachamos tu pedido y te pasamos los datos necesarios para que puedas hacer su seguimiento.

¿Venden los productos fuera de Argentina?

En este momento nuestros productos sólo se venden en Argentina, pero si estás interesado en comprarlos y tenés algún amigo en nuestro país, podés pedirle que haga la compra y luego él te lo envía a donde estés.

¿Las pinturas manchan la ropa?

Nuestros productos (a excepción de las lacas luminiscentes) están pensados para ser removidos fácilmente tanto de la ropa como del cuerpo y otras superficies (pisos, paredes, etc). Lo único a tener en cuenta es que hay algunas superficies o telas que son mas absorbentes que otras y, en el caso de la ropa, puede ser necesario realizar un lavado a mano. Para las paredes porosas lo que recomendamos es ver la posibilidad de colocar alguna tela de bajo costo (como la fiselina) para proteger las superficies.

Pintura acrilica luminiscente

¿Cuanta superficie puedo cubrir con la laca luminiscente?

Con un litro podés pintar una capa de 10-12 metros cuadrados; con  la lata de 250 cc vas a poder pintar una capa de 2,5 a 3 metros y con el frasco de 60cc una de 50 cm a 1 mt. cuadrado.

¿De qué color es la laca luminiscente durante el día?

Durante el día, la laca es transparente, y resplandece de color cían, verde o amarillo en la oscuridad.  Emiten la luz sin ningún tipo de intervención humana, mecánica o eléctrica. Esta pintura no solo ilumina sino que además protege las superficies. Todo puede brillar en la noche sin faroles, luz de fondo ni baterías.

¿La Laca Luminiscente se puede mezclar con otra pintura?

La laca  no se mezcla con otra pintura. Lo ideal es aplicarla  sobre base blanca o color claro para obtener una óptima refractancia de la luz, se utiliza como un barniz para proteger las superficie.

¿Cuanto tiempo dura el efecto de la laca luminiscente?

Esta laca luminiscente puede absorber y almacenar energía lumínica cuando es expuesta ante cualquier fuente de luz convencional (luz diurna o luz eléctrica) y la emiten en la oscuridad durante largos periodos de tiempo, de 6  a 10 hs. Es decir se cargan en unos minutos y sus efectos duran horas. Su carga-descarga es completamente reversible, por lo que se puede recargar tantas veces como se quiera hasta 200 años después de su aplicación.

¿Sobre qué materiales se puede aplicar la laca luminiscente?

Podés utilizarla para pintar metal, plástico, madera, vidrio, ceramica, tela, pared, carton, piedra, etc. No recomendamos aplicarlo sobre superfices elásticas (como una goma) dado que la laca genera una capa rígida y al ir estirando y retractándose se va a quebrar la capa de pintura. En cuanto a su uso sobre tela también se va a formar esa capa rígida, con lo cual la prenda va a perder movilidad.

Pintura Liquida Fluo Para Rociar

La pintura… ¿ es toxica?

La pintura es un producto totalmente seguro, testeado dermatológicamente, no irrita los ojos ni la piel, NO TOXICA.

¿Como arrojar la pintura?

La LLUVIA DE PINTURAS viene en: botellitas con pico push-push: desde ahi mismo podes realizar los disparos. bidones: en este caso es necesario verter su contenido en un envase, y desde ahi proponemos arrojarla por lanza pinturas sobre los invitados, su desarrollo con la pigmentación justa y a base de agua te garantiza el rápido lavado de piel y prendas como así también de objetos, paredes, telas, etc. Sin lanza pinturas, colocando la pintura en algún recipiente al alcance de los invitado.

¿El maquillaje fluo, brilla sin la luz U.V?

Bajo el efecto de la luz negra:sus colores se encienden, resplandecen, brillan. Con luz normal: el maquillaje pinta como cualquier otro maquillaje, en colores fuertes, fluo.

¿En que presentaciones viene la LLUVIA DE PINTURA?

El producto LLUVIA DE PINTURA podes encontrarlo en: Bidones x 5 lts Bidones x 10 lts Packs de 12 botellitas de 500 cc cada una

¿ El producto » LLUVIA DE PINTURAS » Sale de las paredes?

Este producto es lavable ya que NO USAMOS COLORANTES. El mismo esta compuesto por pigmentos y medios acuosos, fácil de lavar o retirar pero pueden incrustarse en superficies absorbentes o porosas. SON TOTALMENTE LAVABLES, las PAREDES PINTADAS CON SINTÉTICOS  o revestidas con cerámicos o algun material hermético o sellado. NO SON FÁCILES DE LAVAR las PAREDES PINTADAS CON LÁTEX O A LA CAL son absorbentes y los pigmentos al incrustarse, cuestan ser retirados.

¿Hace falta diluir la pintura para la «Lluvia de pinturas»?

No es necesario en lo absoluto! La pintura ya cuenta con la consistencia justa entre líquido y cremoso para que escurra por el cuerpo. De igual modo, puede diluirse con un 10 a 20% de agua para aumentar su rendimiento, pero perderá consistencia y pigmentación.

¿Cuántos litros de pintura se necesitan para una fiesta?

Según la cantidad de invitados, se aconsejan 10 Lts cada 100 personas. Si queres ENCHASTRAR, te recomendamos 250 cc (un vaso) por persona, pero en realidad, depende del presupuesto y de la imaginación, ya que se puede estar tirando pintura toda la noche, ¡esto no tiene limites!

Compartir esto:

17 comentarios para “Preguntas frecuentes”

Deja un comentario

Videos de Arte Light

Video Instituto Parroquial
Video del Instituto San Francisco de Asis
Video presentación Arte Light Pinturas
Pintura en producción de videos musicales
Producción para videos de 15 años
Producción para videos de 15 años